Cierre de Comercios

13 Mar 2020

Cierre de Comercios

“Orden de la Consejería de Salud por la que se insta la activación del Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia (PLATEMUR) para hacer frente a la pandemia global de Coronavirus (COVID-19).”

- Cierre de cines, discotecas, restaurantes, bares y otros establecimientos similares de esparcimiento y ocio.

- Cierre de comercios y centros comerciales, con excepción de los establecimientos que provean de bienes de primera necesidad, incluyendo como tales, en todo caso, productos de alimentación, sanitarios y farmacéuticos.

- Cierre de parques, jardines y playas.

- Medidas de confinamiento que restringen la libertad de circulación de las personas, permitiéndose exclusivamente los desplazamientos por motivos laborales, médico-asistenciales y de adquisición de productos de primera necesidad, sanitarios y farmacéuticos.

Inicialmente, estas medidas alcanzarán a los municipios de Cartagena, San Javier, San Pedro, Mazarrón, Águilas, Los Alcázares y La Unión, sin perjuicio de que se puedan extender a otros municipios del territorio regional.

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

DESDE HOSTECAR INFORMAMOS DE LA OBLIGACION DE CIERRE INMEDIATO DE, COMERCIOS, DISCOTECAS, RESTAURANTES, BARES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES DE ESPARCIMIENTO Y OCIO EN LOS MUNICIPIOS DE CARTAGENA, SAN JAVIER, SAN PEDRO, MAZARRÓN, ÁGUILAS, LOS ALCÁZARES Y LA UNIÓN.