Juan José López cesa en la presidencia de HOSTECAR

15 Feb 2023

Juan José López cesa en la presidencia de HOSTECAR

Francisco Garnero, hasta ahora Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca, será nombrado Presidente.

 

El que ha sido presidente de HOSTECAR, Juan José López, ha presentado su dimisión del cargo por motivos personales ajenos a la Asociación. López, que llegó a la dirección de la patronal de hostelería en febrero de 2016, ha presentado esta mañana un escrito comunicando su renuncia al cargo. 

‘’Hace 7 años, cuando llegué a la presidencia, éramos 600 asociados y 3 personas en el equipo de trabajo. Ahora me voy con la seguridad de que más de 1.000 empresas confían a diario en HOSTECAR, donde hemos ampliado y mejorado los servicios prestados, además de abrir nuevos departamentos” ha asegurado Juan José López.

‘’Me voy tranquilo porque sé que mi relevo está a la altura de las circunstancias. Conozco a Francisco Garnero, ya que me ha acompañado durante estos años, y sé que está comprometido con la hostelería y el turismo de la Comarca de Cartagena’’ ha afirmado el que fuera presidente. 

Desde HOSTECAR han agradecido a López la implicación, el tiempo y la dedicación en la Asociación, pues ha supuesto la profesionalización de los servicios prestados a los Asociados, siendo un referente en la defensa de la hostelería y del turismo de nuestra Comarca. “El paso de Juan José ha sido imprescindible. Su visión de futuro y su manera de trabajar fue decisiva para el crecimiento de HOSTECAR. No vamos a olvidar su entrega para mejorar el sector de la hostelería y del turismo de la Comarca de Cartagena’’ ha señalado la patronal en una circular.

 

NUEVA PRESIDENCIA

Francisco Garnero, Vicepresidente de HOSTECAR, va a tomar las riendas de la Asociación. De esta manera, Garnero asume la representatividad de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca.

“Me gustaría agradecer a Juan José la confianza y el trabajo que ha llevado a cabo con la Asociación durante tantos años. Para mí, comienza una etapa ilusionante al cargo de HOSTECAR’’ ha declarado el gerente de El Paso de los Elefantes.

 

Fuente: Cartagena Diario