¡¡¡OS ESPERAMOS MAÑANA!!!

28 Ene 2021

¡¡¡OS ESPERAMOS MAÑANA!!!

 

¡¡¡¡ Os esperamos mañana viernes día 29 de enero a las 9:30 horas, en la cacerolada que tendrá lugar en la puerta de la Asamblea Regional ¡¡¡¡

 

Os recordamos que es imprescindible llevar cacerolas como símbolo del sector, quedando prohibido llevar silbatos o cualquier elemento que conlleve quitarse la mascarilla.

Durante la celebración de la cacerolada haremos una representación de la realidad por la que está atravesando nuestro sector, entregando a modo simbólico las llaves de nuestros locales y las facturas pendientes de nuestros alquileres, suministros e impuestos. Para ello se instalarán cajas, tres para las facturas y una para las llaves, para que todos aquellos que lo deseen depositen ambas cosas, guardando en  todo momento las medidas sanitarias de prevención frente a la Covid-19.

Las facturas y las llaves (originales o simuladas) deben de ser desechables, pues al finalizar el acto serán destruidas y llevadas a un punto limpio.

 

DADA LA DELICADA SITUACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD PARA SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD DE TODOS, RESPETANDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD TALES COMO DISTANCIAMIENTO, MASCARILLAS, USO DE GEL HIDROALCOHÓLICO, ETC.

 

Una vez más salimos a luchar por nuestro sector y reclamar que nos dejen trabajar dignamente.

 

HOSTECAR